Boquillas

Aradilla ha diseñado la boquilla unificada del mercado que respeta al 100% las características propias de las máquinas inyectadoras, sea cual sea la marca o modelo, significando ésto que para su instalación no precisa ninguna modificación de la máquina. A su vez, la boquilla unificada nos permite una rápida sustitución.

Nuestra empresa mantiene un estudio constante de materiales y tratamientos para adaptar a nuestras boquillas, lo mejor del mercado.

Trabajar con boquillas unificadas Aradilla nos asegura tener disposición inmediata de repuestos gracias al stock real permanente del que disponemos en nuestras instalaciones de Cornellá.

Las ventajas de trabajar con las boquillas unificadas Aradilla son múltiples, con un mismo cuerpo y mediante la sustitución del elemento correspondiente, se puede trabajar con la boquilla directa (cónica, plana o radio), con la boquilla de válvula o con filtro para particular.

Mediante un sistema de prolongadores, el inyectador puede conseguir una largada deseada, asegurando no tener que disponer de una boquilla concreta, para un molde especial y una máquina determinada, y consiguiendo así una mayor productividad.